Plataformas Ip

Te proporcionamos  todas las herramientas necesarias para que crees y desarrolles tu negocio de comunicación por internet.

Pertenece al Selecto Grupo de Emprendedores que decidieron cambiar su vida invirtiendo en un Servidor con una plataforma de voz Ip pre instalada 

Todos las herramientas de su empresa de telefonía IP están en un sólo software voip. Brindamos todo lo que necesita para sus clientes, proveedores y distribuidores (resellers).

 Con su Marca y su Empresa VoIP Usted Decide Cuánto Gana

 

  • Usted obtiene una plataforma -todo incluido- que integra a la perfección todas las herramientas Voz IP para operar su empresa de telecomunicaciones por Internet.
  • Con su marca blanca no opera como distribuidor o reseller de minutos VoIP puesto que no trabaja para otra empresa; con su marca está creando su Negocio VoIP, mejor que una Franquicia.
  • Usted puede tener distribuidores o  resellers para que distribuyan minutos con su propio nombre o marca empresarial.
  • Con su Marca usted se encarga de la parte operativa y comercial de su empresa telefónica o Call Center; uniéndose al equipo de las grandes operadoras a nivel mundial (Telefónica, Vodafone, etc.)
  • Tendrá una sofisticada plataforma que le permitirá ofrecer servicios de calidad, y trabajar como operador de telefonía VoIP creando su propio negocio con una mínima inversión.
  • Venda minutos VoIP al por mayor y menor a fijos y celulares del mundo con su propio nombre (operadora telefónica) desde una página web con el logo de su empresa de telefonía por Internet.

 Te  ayudamos a seleccionar la plataforma ideal para que sin necesidad de conocimientos técnicos crees tu propia empresa de Telefonía IP VoIP y encuentres una forma de ganar DINERO en la red siendo proveedor de servicios de telefonía ip y la multitud de servicios derivados 

Te proveeremos un servidor , con el sistema pre-instalado y lo mejor no tendrás que preocuparte por lo técnico o especializado, nuestro servicio de  Coadministración  y asistencia te ayudara / o si lo prefieres podrás hacerlo tu mismo