Que es una centralita Ip Pbx

Porque una Ip Pbx – Centralita Telefónica

Vivimos una era digital, la respuesta telefónica de bienvenida y un teléfono fijo de contacto ;  es clave a la hora de tener presencia de marca; súmele la posibilidad de redireccionar las llamadas a tu línea celular .

Que es una centralita Ip Pbx ?

Quien no ha llamado a una empresa y suena la grabación de bienvenida que nos indica marcar el numero de la extensión si lo conocemos o esperar en línea para ser atendido , pues el aparato que realiza esa función no es otra cosa que una central telefónica, con el tiempo estas centrales por lo general eran análogas un aparato similar a la torre de un computador donde se conectaban las lineas telefónicas de entrada y las líneas correspondientes a las extensiones.

Vivimos una era digital donde este concepto trascendió por completo a utilizar los servicios en la nube para realizar estas mismas funciones .

Imagina algo tan simple como un comercio, un profesional o una empresa con varias sedes; para ellos seria muy costoso implementar una solución tradicional análoga ; es allí donde la implementación de una centralita en la nube aparece como un super héroe pues una central en la nube conecta todos los puntos de negocio en un numero único (unificación de comunicaciones) .

E incluso va mucho mas allá, supongamos que usted es un consultor o asesor externo que necesita estar siempre en contacto con sus clientes, es molesto recibir llamadas de trabajo en horarios que son familiares, es allí donde una centralita con un numero único de entrada ( su numero laboral) y la implementación de un horario de trabajo le ayudara re direccionando todas esas llamadas en los horarios habituales .

Ahora imagine que usted está en Colombia y desea asesorar clientes de otro país ejemplo EEUU, tener una oficina allí sería demasiado costoso , pero tener un numero de EEUU que apunte a su celular en Colombia no lo seria tanto , sencillamente se integra el numero virtual de entrada a la centralita con la programación de re direccionamiento y listo  ¡!

PBX Virtual es un completo sistema de comunicación
Concepto de un PBX Virtual o PBX en la nube

Gracias por leernos !

Concepto de  un iPBX Virtual o PBX en la nube

Nuestro PBX Virtual es un completo sistema de comunicación «en la nube», es decir que no tendrás hardware o cableado en tus instalaciones porque todo estará alojado remotamente en nuestros servidores, de esta manera podrás usar el servicio desde cualquier parte del mundo.

El PBX Virtual reemplaza los antiguos PBX convencionales que requerían elevados gastos de adquisición, instalación, cableado, mantenimiento y soporte. El PBX Virtual reemplaza todo lo anterior y agrega ventajas como las siguientes:

Ventajas de un PBX Virtual

  • $0 costo de instalación o soporte
  • Posibilidad de tener líneas telefónicas de otras ciudades y países
  • Usa tu extensión en diversos medios: PCTeléfono IPSmartphones (iPhone/Android)
  • Realiza llamadas nacionales o internacionales a bajo costo
  • Llama GRATIS entre extensiones, así se encuentren en otras ciudades o países.
  • Trabaja remotamente y donde quiera que estés recibirás las llamadas de tu PBX.
  • Sin clausula de permanencia, si no te encuentras satisfecho podrás cancelar el servicio en cualquier momento
  • Si inicias una empresa y/o trabajas desde casa puedes complementar el servicio con una Oficina Virtual, la cual te dará una imagen profesional y muy corporativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *