Concepto y usos de SMS Masivo

SMS / Masivo

Nunca has tenido tan fácil la comunicación con tus clientes. Con el servicio de envío de SMS masivo  puedes contactar con ellos en cualquier momento independientemente del lugar en el que se encuentren.


El envío de SMS masivos es el medio perfecto para comunicarte con todos tus clientes

Puedes integrar el envío de mensajes de texto en tu sistema permitiendo automatizar de este modo su envío (por ejemplo, para el envío de alertas, confirmaciones de compra, movimientos de tarjeta, etc.) y pudiendo realizar el envío desde tu propio CRM y manteniendo así un histórico de las comunicaciones.

envío de SMS
Nunca has tenido tan fácil la comunicación con tus clientes. Con el servicio de envío de SMS masivo puedes contactar con ellos en cualquier momento independientemente del lugar en el que se encuentren.

Se puede realizar un envío de SMS masivo a múltiples contactos permitiendo absorber sin problemas elevados picos de tráfico y proporcionando escalabilidad a cualquier solución que la integre. Disponemos de varias formas de integración del envío de SMS, mediante http, ftp, mail o web services.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *