Presentación

Latino-américa – Colombia, Bogotá.

Somos un proveedor de servicios integral en el área de tecnologías de la información y comunicaciones, con énfasis en:

Telefonía Ip, Oficina Virtual
Números Virtuales; SMS / IVR/mail/ Masivo; Centralita IPPBX en la nube, plataformas Voip y sus servicios derivados y conexos. Por lo tanto Nos encargamos de la prestación de servicios a: Personas, Profesionales, Oficinas, Asociaciones, Instituciones, Pyme, Empresas y en general quien lo requiera. Son muchas las razones para conocer y adquirir nuestros servicios , estamos dejando que el cliente se ocupe de lo comercial , ahorrar y hacer dinero mientras nosotros nos preocupamos por lo técnico .

Estimado Cliente,

 

Permítanos presentarle a nuestra empresa, la cual puede contribuir a mejorar sus procesos de comunicación  y el control de los gastos  que se derivan de ello; nuestro enfoque principal  es proveer el servicio de comunicación  de  Voz sobre protocolos Ip;  sin necesidad de recurrir a empresas internacionales y los costos que esto acarrea, Sabemos que en el desarrollo de  nuestra actividad  la calidad representa nuestro compromiso fundamental, por ello queremos ofrecerle el mejor servicio del mercado.

Mayor calidad en la comunicación, representa mejor manejo de información con  sus clientes y entre sus empleados.

Usted puede Integrar su centralita telefónica (Pbx) con nuestro sistema y disminuir los costos de comunicación considerablemente hasta en un 80% ; de una forma simple Usted aprovechara su conexión a internet para conectarse con nosotros y generar llamadas a cualquier lugar del mundo , a una tarifa preferencial.

Integrando su PBX o centralita telefónica con nuestro sistema usted no solo encontrara un ahorro significativo en su facturación, disfrutando de una tarifa preferencial  si no que también  controlara  el consumo de su empresa mediante una bolsa prepago de minutos.

Si aun no tiene PBX, tambien estamos en capacidad de ofrecerle su Centralita IPPBX en la nube a un costo realmente Competitivo 

BOLSA DE MINUTOS A UNA TARIFA ÚNICA

Nuestro servicio es Ideal  para el desarrollo de su campaña, ahora puede impulsar los bienes, productos y servicios de su negocio mediante nuestra Bolsa, Con una Única Tarifa además de los beneficios de la comunicación de VozIp.

2page-img1

  • Sistema Prepago.  Adiós a las facturas y los molestos cortes.
  • Pagina  web con el detalle  de sus llamadas, ingresos y consumos.
  • Minutos que nunca Vencen.
  • Ahorre más del 70% en sus llamadas.
  • Disponemos de Servicio Técnico Propio.
  • Skype y línea de atención al cliente.
  • Llamadas entre usuarios completamente gratis (Opcional).
  • Disminución de tarifa por Continuidad en sus pagos o aumento de consumo
  • Garantizamos estabilidad en la Ruta Solicitada
  • Disponibilidad de Rutas directas (IXC)
  • Provisión disponible mediante Gateway Gsm –Voip /Propios.(rutas Gsm)
  • Disponibilidad inmediata

SOPORTE: El compromiso de nuestra empresa es brindarle un soporte técnico comprometido, por eso el soporte para su empresa será 7 /24, aun que no estemos en horario de oficina, tendrán teléfonos directos de contacto de  nuestros   soporte técnico, para que le brinde la ayuda necesaria, en caso de ser requerida Inclusive podrá aprovechar las herramientas de aplicaciones  Android como Zello o Whatsapp para ello.